Resultados de la búsqueda

Las claves de la colaboración en el sector inmobiliario industrial

Caso de éxito Masachs-Belbex. Publicado originalmente en Belbex.com.

Masachs Industrial, una inmobiliaria especializada en la compraventa y alquiler de naves industriales, ha centrado en Belbex su estrategia de expansión en el área de Madrid, especialmente en el canal online. Fruto de esta colaboración ha sido la reciente operación de compraventa que ha gestionado Masachs de una nave industrial de más de 2.000 m2, situada en el polígono de Las Arenas de Pinto.

Masachs Industrial es una empresa con un excelente posicionamiento en su área geográfica de influencia, donde cuenta con una trayectoria de más de 50 años, pero prefiere colaborar con partners bien posicionados en sus operaciones en otras regiones.

Según Pere Masachs, Socio Director de Masachs Industrial, decidieron confiar en Belbex porque «tiene una presencia sólida y potente en internet, es el tipo de empresa con la que buscamos colaborar en nuestro proceso de expansión; su página web es un referente a nivel de posicionamiento, usabilidad y estructura de la información, ofrece una excelente imagen de los inmuebles, y eso se nota en los resultados».

Además de la presencia online, otra de las claves que destaca Masachs es la capacidad para trabajar en equipo. No se trata de un sistema automatizado o semiautomatizado donde se publica la información sin más. Detrás de la plataforma hay un gran equipo que se encarga de contactar con la empresa o partner para ampliar la información y optimizarla al máximo tanto a nivel de contenido como de imágenes, un trabajo personalizado que, para Pere Masachs, «marca la diferencia entre Belbex y otros portales».

En resumen, la clave del éxito de la colaboración con Belbex tiene dos puntos clave: la buena presencia y posicionamiento en el canal online con el que cuenta, y el trato personalizado de su equipo, con el que Masachs tiene a día de hoy una gran relación.

Pere Masachs
Socio director de Masachs Industrial

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Ofrece tu inmueble

Comparar propiedades