Resultados de la búsqueda

Los Premis Cambra 2021, más emotivos que nunca

Se ha celebrado una nueva edición de los Premis Cambra, que este año han querido dar soporte al sector cultural y reconocer el liderazgo y coraje empresarial ante la COVID-19. Masachs ha sido uno de los patrocinadores del evento.

A día de hoy todavía hay muchos sectores que luchan por recuperarse del impacto económico, social e incluso emocional que ha comportado la pandemia. Por este motivo, la Cambra de Terrassa ha querido dar su apoyo a algunos de los más afectados, como el sector cultural y determinados sectores empresariales, y a la vez hacer un emotivo reconocimiento al trabajo del sector sanitario y hospitalario.

El formato de este año ha sido diferente, no solo para cumplir con las medidas de prevención sanitarias vigentes, sino precisamente para dar un papel relevante al sector cultural. Así, el acto ha girado entorno al estreno de la obra teatral Històries de la Cambra, en la que se representaban los orígenes de la Cambra y su acto fundacional en 1886, la actualidad de la entidad y los retos de futuro a los que se enfrentan tanto la institución como la sociedad, como por ejemplo la digitalización, el cambio climático, la sostenibilidad, la igualdad…

También se ha hecho entrega de los tradicionales Premis Cambra. El reconocimiento al Liderazgo Empresarial ha recaído sobre Ignasi Cusidó Simón (fundador de Lamp, S.A.), y a la Mejor Respuesta Empresarial ante la Covid-19 sobre los tres hospitales de la demarcación de Terrassa (Consorci Sanitari de Terrassa, Hospital Universitari General de Catalunya y Mútua Terrassa).

Al evento han asistido representantes de instituciones, empresarios del territorio y personalidades destacadas del panorama económico y político del país.

Si quieres conocer más detalles sobre el evento, accede a la nota de prensa de la Cambra de Terrassa.

Pere Masachs
Socio director de Masachs Industrial

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  • Últimas entradas

  • Categorías

Ofrece tu inmueble

Comparar propiedades