Resultados de la búsqueda
Venta

Nave Seva, Osona

A consultar 3.000 m2 Ref. 9767

Descripción

Nave industrial en venta en el Parque de Actividades Económicas Ca l’Avellanet a San Miquel de Balenyà – Seva. La nave industrial está situada en un solar de 4400 m², y 3000 m² de los cuales están totalmente vallados y edificados. El edificio está distribuido en una planta baja de 2200 m² y una planta superior de 800 m² con oficinas nuevas. Dispone de un patio asfaltado de 2200 m² y de dos muelles de carga.
La nave industrial tiene una altura de 6 metros y cuenta con un tejado nuevo.

Ubicada a San Miquel de Balenyà – Seva, en la comarca de Osona. La nave se sitúa en el Parque de Actividades Económicas Ca l’Avellane, próximo a la C-17 y de la central de Bon Preu – Esclat. A 12 km de Vic y a 35 km de Granollers.

Características

Altura libre: 6 m
Superficie solar: 4.400 m2
Superficie planta baja: 2.200 m2
Superficie planta superior: 800 m2
Superficie patio: 2.200 m2
Características específicas:
Calificación energética
Muelle de carga
  • ¿Te interesa?

    Inmuebles relacionados

    Venta

    Nave Centelles, Osona

    Ref.10309
    1.490.000 €
    Nave industrial tipo C en venta en Centelles. Esta nave de 3.784 m² ti ...
    Nave industrial tipo C en venta en Centelles. Esta nave de 3.784 m² tiene una altura de 4 ...
    3.879 m2
    Más info...

    ¡Buscamos por ti!

    Si no tienes tiempo de explorar todos nuestros inmuebles o no encuentras lo que necesitas, rellena y envía el siguiente formulario. Nuestro equipo comercial lo buscará por ti.

    Alquiler

    Venta

    Ofrece tu inmueble

    Comparar propiedades

    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.