Descripción
Nave industrial en venta en el polígono industrial La Pedrosa a Masquefa, Barcelona. La nave industrial es aislada y tiene una superficie total construida de 900 m² y está distribuida en una planta baja y un altillo. El edificio cuenta con un acceso directo e independiente mediante un patio de uso exclusivo, así como de un acceso para carga y descarga.
La nave industrial es diáfana y está construida con una estructura mixta de acero y hormigón, con cubierta de chapa galvanizada y carpintería exterior de aluminio. Dispone de sistema contraincendios (extintores).
Los usos alternativos posibles para la nave en venta pueden ser para restauración, oficinas, sanitario, comercial, socio-cultural, recreativo y deportivo y educativo.
Ubicada en Masquefa, en la comarca de la Anoia. El polígono industrial La Pedriza ocupa un espacio aproximado de 36 hectáreas y alberga más de 60 actividades, destacan por su dimensión las empresas dedicadas a la industria y el sector logístico, así como un importante número de talleres y almacenes de actividades relacionadas con la construcción. En la zona más próxima al núcleo se ha habilitado un parking de camiones para mejorar la movilidad del polígono. Completan el polígono las actividades de servicios como por ejemplo dos benzineres o la zona de la Carretera de Capellades con actividades comerciales y de servicios. Sus principales cauces de comunicación son la B-224 y B-224z y se puede llegar en tren con la línea R6 de RENFE. La nave se encuentra en 42 km de Barcelona, a 42 km del aeropuerto de Barcelona y a 40 km del puerto de Barcelona.