Descripción
Nave industrial aislada de 360 m² en Leganés. La nave está distribuida en 180 m² de planta baja diáfana y 180 m² en primera planta, con una altura de 4,55 m en planta baja y 3 metros en la primera planta, aprovechando el espacio para una gran variedad de actividades.
El espacio está equipado con un montacargas de 500 kg, ideal para la manipulación de materiales entre plantas. La nave también cuenta con planchas cortafuegos en las dos plantas, lo que aporta mayor seguridad. Para garantizar el acceso de vehículos industriales, dispone de un portón eléctrico de 3,70 m de ancho y 4,16 m de alto, facilitando la carga y descarga de mercancías. También tiene una puerta peatonal independiente.
En la primera planta se encuentran oficinas y lavabos, con aire acondicionado y calefacción de gasoil en la planta baja, asegurando confort durante todo el año. Los suministros de agua y luz están dados de alta con potencia trifásica, y la nave también está equipada con detectores de humo y un sistema BIES (Boca de Incendio Equipado) para mayor seguridad.
La nave cuenta con licencia de carpintería.
Ubicada en una zona estratégica de Leganés, esta nave dispone de una excelente conectividad con las principales vías de comunicación de la zona, incluyendo la A-42 y la M-40, que conectan con Madrid y otras ciudades importantes.