Resultados de la búsqueda
Venta

Nave Industrial en venta en Fuenlabrada, Madrid

661.000 € 712 m2 Ref. 10958

Descripción

Ubicación y accesibilidad:

Nave industrial en Fuenlabrada, situada en una de las áreas industriales más consolidadas de la Comunidad de Madrid. La ubicación ofrece una excelente conectividad con acceso rápido a la M-50, A-42 (Autovía de Toledo) y M-506, facilitando la logística y el transporte de mercancías.

Características de la nave:

– Superficie total: 680 m² .

– Planta baja: 240 m² de nave industrial.

– Oficinas en primera planta: 210 m², ideales para gestión y administración.

– Sótano con acceso a patio: 230 m², perfecto para almacenamiento o usos adicionales.

– Altura libre: 6 metros, óptima para almacenamiento y operativa industrial.

– Accesos:o Entrada peatonal independiente. Portón de 5 metros de altura y 4,20 metros de ancho, permitiendo la entrada de vehículos de gran tamaño.

– Instalaciones: Alarma de seguridad, paneles solares para eficiencia energética, ascensor, facilitando el acceso entre plantas.

– Espacios adicionales: o Patio trasero, útil para maniobras o almacenamiento exterior.

– Aseos en diferentes zonas de la nave.

– Protección contra incendios: Cuenta con detección de incendios, alarmas y BIES, cumpliendo con la normativa vigente.

Uso ideal:

Esta nave es perfecta para actividades de almacenamiento, distribución o producción, adaptándose a múltiples sectores industriales y logísticos.

Información adicional:

– Estado de conservación: Buen estado.

– Disponibilidad: Inmediata.

Ventajas de la propiedad:

– Ubicación estratégica en Fuenlabrada, con conexión directa a las principales carreteras y vías de transporte.

– Espacios optimizados para oficinas, almacenamiento y operativa industrial.

– Alta seguridad con detección de incendios y sistema de alarma.

Inmuebles relacionados

Venta

Nave Industrial en venta en Celra, Girona

Ref.10986
Local Comercial en venta en Celra y con 27.976 m2.
Local Comercial en venta en Celra y con 27.976 m2.
27.976 m2
Más info...
Venta

Nave Industrial en venta en Leganés, Madrid

Ref.10983
425.000 €
Local Comercial en venta en Leganés y con 315 m2.
Local Comercial en venta en Leganés y con 315 m2.
315 m2
Más info...

¡Buscamos por ti!

Si no tienes tiempo de explorar todos nuestros inmuebles o no encuentras lo que necesitas, rellena y envía el siguiente formulario. Nuestro equipo comercial lo buscará por ti.

Alquiler

Venta

Ofrece tu inmueble

Comparar propiedades

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.