Descripción
Nave industrial diáfana en Alcobendas, con una superficie útil de 515 m² situada en un recinto cerrado. La nave se distribuye en una planta baja de 400 m² y un altillo de 115 m², ofreciendo espacio para diversas actividades industriales o logísticas. Dispone de dos portones de acceso para vehículos y una entrada independiente para peatones, así como una oficina de 60 m² ideal para gestión y administración.
Esta nave cuenta con un patio exterior de 80 m², además de 6 plazas de aparcamiento privadas. Los suministros de agua y luz están dados de alta, e incluye instalaciones de BIES, falso techo y una altura de 8 metros, ofreciendo gran versatilidad para cualquier actividad empresarial.
Alcobendas es una de las áreas industriales más importantes de la Comunidad de Madrid, con excelentes conexiones a las principales vías de transporte. La nave se encuentra cerca de las carreteras A-1 y M-40, y ofrece un rápido acceso a Madrid y otras ciudades del área metropolitana, así como a los polos industriales cercanos.