Descripción
Nave industrial tipo C de 2089m2 situada en Barberá del Vallés. La nave cuenta con una planta industrial de 1510m2 y tres altillos interconectados entre sí de 579m2 que tienen una capacidad de carga de 400kg/m2, lo que los hace ideales para el almacenamiento o cualquier otra necesidad.
La nave industrial también cuenta con pequeñas oficinas en la planta baja y baños. La instalación eléctrica está completa y los suministros están dados de alta.
En cuanto a la seguridad, la nave tiene un sistema contra incendios completo con bocas de incendio equipadas, detección de humos con central contra incendios y extractores. Esto garantiza la seguridad y protección contra incendios en el lugar de trabajo.
La nave cuenta con tres puertas de acceso, lo cual es ideal para la carga y descarga de camiones y trailers. Además, cuenta con un patio perimetral de 1500m2 destinado a entradas y salidas de camiones, así como a plazas de aparcamiento.
La ubicación de la nave es privilegiada, ya que se encuentra cerca de la AP7 y a solo 5 minutos de la C-58 y la C-17. Esto facilita el acceso y la conectividad a importantes vías de transporte, lo cual es beneficioso tanto para los empleados como para el transporte de mercancías.