Descripción
Nave industrial adosada de segunda mano en alquiler en Ajalvir. ¡Tenemos la nave perfecta para tu negocio! Con 450 m² de planta baja y 70 m² de oficinas en un altillo, esta nave industrial diáfana es ideal para cualquier tipo de actividad. Además, la planta baja tiene aseos y duchas para tu confort. La nave tiene una altura de 6,5 y 7,13 metros.
Los suministros de luz (trifásica) y agua están dados de alta. Dispone de una puerta para camiones y zona de rodadura, así como de plazas de aparcamiento exteriores.
La nave es muy luminosa y está bien comunicada por carretera a través de la M-108, la M-113 que conecta con la R-2 y la M-50. Se encuentra a sólo 36 km de Madrid, 37 km de Atocha y a 19 km del aeropuerto de Madrid.
¡No dejes escapar esta oportunidad, ponte en contacto con nosotros para obtener más información!