Descripción
Local comercial de 232 m² a pie de calle en Terrassa. Este local comercial es una oportunidad única para establecer un negocio en una zona con gran actividad comercial y gastronómica. Con una superficie total de 232 m² y una distribución diáfana, destaca por su versatilidad y funcionalidad, siendo perfecto para negocios de restauración, tiendas u otras actividades comerciales.
Dispone de salida de humos, una característica esencial para actividades relacionadas con la restauración, así como baños completamente instalados para el uso de clientes y trabajadores. Además, cuenta con un gran escaparate que garantiza una excelente visibilidad y una persiana metálica que ofrece seguridad fuera del horario comercial.
Su ubicación es inmejorable, en una zona con un alto tránsito de personas y fácil acceso tanto para vehículos como para peatones. Está bien conectado con las principales vías de comunicación, como la C-58 y la B-40, que permiten un acceso rápido desde cualquier punto del área metropolitana de Barcelona. Además, cuenta con proximidad a paradas de autobús, lo que facilita el acceso al local para los clientes.