Descripción
Nave industrial en venta en la zona de Mercabarna, Zona Franca de Barcelona. Nave con una superficie construida de 965 m² preparada para el sector cárnico. Nave de 704 m² en planta baja y 261 m² de oficinas en la planta primera. Dispone de cámaras de refrigeración, preparación, tienda al por mayor, montacargas y de todas las instalaciones y servicios de luz y agua dados de alta. Posibilidad de quedarse la propiedad como inquilino.
Ubicada en la zona de Mercabarna. Mercabarna es el principal mercado mayorista de alimentos frescos de Europa en volumen de comercialización. Funciona como una ciudad alimentaria las 24 horas del día con el objetivo de garantizar el aprovisionamiento de alimentos frescos a los ciudadanos. En su recinto concentra 600 empresas especializadas en la distribución, elaboración, importación y exportación de productos frescos y congelados.
Mercabarna está en la Zona Franca de Barcelona, un emplazamiento logístico estratégico, que favorece la llegada y expedición de mercancías por tierra, mar y aire. A pocos kilómetros tiene el Aeropuerto de El Prat, el Puerto, la terminal TIR, la estación ferroviaria de mercancías, el nudo viario del Llobregat con acceso directo a las rondas urbanas y a las autovías exteriores y, a 10 kilómetros, el centro de Barcelona.
Por otra parte, el Polígono Industrial de la Zona Franca cuenta con 175 empresas instaladas en 4,7 millones de m2 de extensión. Se trata de una de las mayores y más activas áreas industriales de España, clave en el potencial económico de Barcelona.
Las instalaciones se han posicionado como una plataforma geoestratégica, con una ubicación privilegiada, junto a infraestructuras de transporte y de comunicaciones de alcance internacional: se encuentra a 7km del aeropuerto, a 100m del puerto, y a 200m de la gran estación ferroviaria de mercancías.
Además, la línea 9 y la próxima activación de la línea 10 Sur de metro mejorarán esta conectividad con el área metropolitana de Barcelona.