Descripción
¡Oportunidad única de alquilar una nave en Madrid en un edificio singular!
Le presentamos una nave en alquiler de 500 m² de planta baja, ubicada en un edificio singular en Madrid. Esta nave es completamente nueva y cuenta con todas las instalaciones y suministros de agua y luz dados de alta. Además, está equipada con oficinas con aseos, lo que la convierte en un espacio completamente funcional para cualquier tipo de actividad empresarial.
La seguridad es una prioridad, por lo que tiene un servicio de vigilancia las 24 horas del día para que su empresa pueda trabajar sin preocupaciones. Además, la nave cuenta con acceso directo para furgonetas desde la calle, lo que facilita el transporte de mercancías y materiales.
Esta nave es una oportunidad única para su empresa, ya que se encuentra en una ubicación privilegiada en Madrid. Bien comunicada por carretera mediante la M-40, M-11 y la M-12. En transporte público, nave cercana a las estaciones de Cercanías Valdebebas y de metro Feria de Madrid. A 8 km del aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez y a 16 km de la estación de Atocha y a 8 km de la estación de Chamartín. No dude en contactarnos para más información o para programar una visita. ¡Le esperamos!