Descripción
Nave industrial adosada de segunda mano en venta en Madrid. La nave industrial tiene una superficie útil total de 570 m², distribuidos en una planta baja diáfana de 209 m², un office en entreplanta de 50 m² útiles y en segunda planta se sitúa una oficina de 211 m².
El edificio está instalado en un solar de 304 m² y cuenta con un patio de 95 m², así como de aparcamiento para cuatro coches. La nave se encuentra en muy buen estado y dispone de aseos en la nave, alarma, aire acondicionado y ascensor.
La nave está construida con una estructura de hormigón, cubierta de chapa, con falso techo y dispone de los mecanismos contraincendios (muros cortafuegos, BIES y detección automática de incendios). Cuenta con la instalación de los servicios de agua y luz y los suministros están dados de alta.
Ubicada en Madrid, en el polígono industrial de Villaverde, en una zona con mucha actividad industrial y con magníficos accesos en transporte público con parada de autobús y con las estaciones de tren de San Cristóbal (línea C3) Industrial y Villaverde Alto (líneas C4 y C5). Así mismo, la estación de Villaverde Alto también tiene parada de metro perteneciente a la línea 3. La zona está bien comunicada por carretera con acceso por las autovías A-42, A-4 y M-45.