Descripción
Nave industrial de 1400 m² en el polígono industrial de la Lana de Rubí. Es una nave esquinera con mucha imagen corporativa y con un patio perimetral a tres vientos. En la parte exterior, dispone de un patio de 800 m², dos entradas de camión, una con muelle de carga y la otra a pie plano. También cuenta con una zona de aparcamiento y otra ajardinada.
En la parte interior, una planta industrial de 1200 m2, de los cuales 900 m2 industriales, una oficina técnica a pie de nave y vestuarios. En el primer piso se encuentran las oficinas de 200 m² en perfecto estado y para entrar a trabajar. La nave está dotada de los mecanismos contra incendios BIES. La instalación eléctrica está hecha y los suministros dados de alta. La nave dispone de sistema de calefacción junto a los aislamientos de falso techo.
Sus principales vías de comunicación son la AP-7, los túneles de Vallvidrera, la C-58 y la C-16. Bien conectada en transporte público mediante la línea de autobús urbano 6 (Rubí Sud/Pol. La Bastida) y la estación de FGC.