Descripción
Nave industrial en alquiler en el polígono industrial del Siglo XX de Terrassa. Edificio con una superficie construida de 326 m², distribuidos en una planta baja de 300 m² con un altillo de 26 m² destinados para oficinas. En la planta baja y debajo del altillo también hay un espacio adaptado para oficinas. La nave tiene una altura libre de 6,5 m. Tejado de chapa, estructura de hormigón y gran cantidad de lucernarios que permiten la entrada de luz natural. Oficinas equipadas y baños acabados. La nave dispone de los suministros de luz y agua, con las correspondientes instalaciones.
Sus principales vías de comunicación por carretera son la C-58, la carretera de Rubí, los túneles de Vallvidrera, la C-16 y la N-150. Bien conectado por transporte público mediante las líneas de autobús urbano 8, 9 y 10 y la estación de FGC, Terrassa Rambla. A 37 km del aeropuerto de Barcelona y 38 km del puerto de Barcelona.
En el polígono, los principales usos admitidos son de industria integrada, urbana, agrupada, aislada y almacenes. Las empresas que se ubican son, principalmente, de transportes y comunicaciones y plástico y caucho.