Resultados de la búsqueda
Alquiler

Nave Terrassa, Vallès Occidental

A consultar 5.799 m2 Ref. 9787

Descripción

Nave frigorífica aislada, tipo C, en alquiler en el polígono industrial Santa Margarida en Terrassa. Nave con una superficie construida de 5.799 m2 en dos plantas y con 737 m2 de oficinas totalmente equipadas. Cuenta con aseos y vestuarios. La nave se ubica en un solar de 5.892 m² que dispone de patio perimetral vallado y pavimentado. El edificio tiene puerta peatonal independiente y con recepción.

Nave industrial, totalmente climatizada, con cámaras frigoríficas de frío positivo y frío negativo. Dispone de ascensor, montacargas, 6 muelles de carga y descarga con abrigo. Además, las instalaciones están en buen estado y cuenta con servicio de alarma, BIES y los suministros de agua y luz están dados de alta.

Ubicada en el polígono industrial Santa Margarida en Terrassa, en la comarca del Vallès Occidental. Terrassa es una localidad bien ubicada, con una red de comunicaciones excelente. En el polígono industrial Santa Margarida predominan las empresas dedicadas al sector de plástico y caucho, transportes y comunicaciones, papel y artes gráficas y otras industrias manufactureras.

Situada en el Distrito 3, situado en el sudeste de la ciudad, cocapital de la comarca del Vallès Occidental. El Distrito 3 está formado por 6 barrios y 9 polígonos o zonas industriales. Tiene una superficie de casi 9,2 km2, 35,79% del total de la ciudad. Con mucha presencia de red vial básica con rondas, carreteras y avenidas, que dan servicio a una movilidad interna y externa de la ciudad con un volumen considerable de tráfico de vehículos. La N-150, la carretera de Rubí, la carretera de Moncada, la avenida de Glòries, la avenida de Santa Eulàlia, la avenida del Vallès, son viales que atraviesan el distrito.

Por otra parte, existen zonas comerciales que generan también mucha movilidad de vehículos: Parc Vallès, la Zona Deportiva de Can Jofresa o la Escuela Oficial de Idiomas, ubicada en el mismo barrio, atraen a personas del resto de la ciudad.

El Distrito 3 tiene un alto porcentaje de superficie destinada a polígonos industriales. De hecho, 9 de los 16 polígonos industriales de la ciudad están ubicados en el distrito 3. Los polígonos existentes en el Distrito 3 son: Can Parellada Industrial, Els Bellots, Can Farcan, Can Guitard, Can Palet, Colom II, Santa Margarita I, Santa Margarida II y Siglo XX.

Nave bien comunicada, y sus principales vías de comunicación son la Avenida del Vallès, la C-58, los túneles de Vallvidrera, la N-150 y la carretera de Rubí. Fácil acceso en transporte público con las líneas 1 y 4. A 10 km de Sabadell, 31 km de Barcelona, ​​a 42 km del aeropuerto de Barcelona y 40 km del puerto de Barcelona (Zona Franca). A 101 km de Gerona, a 106 km de Tarragona y 138 km de Lérida.

Características

Superficie solar: 5.892 m2
Superficie planta baja: 5.799 m2
Características específicas:
Calificación energética
Muelle de carga

Inmuebles relacionados

Alquiler
Venta

Nave Terrassa, Vallès Occidental

Ref.3122
4.000 € / A consultar
Nave industrial en primera línea de autopista en venta y alquiler en C ...
Nave industrial en primera línea de autopista en venta y alquiler en Can Parellada, Terras ...
1.198 m2
Más info...
Alquiler

Nave Terrassa, Vallès Occidental

Ref.9807
2.600 €
Espectacular nave aislada en alquiler en el polígono industrial Santa ...
Espectacular nave aislada en alquiler en el polígono industrial Santa Margarida II, en Ter ...
635 m2
Más info...

¡Buscamos por ti!

Si no tienes tiempo de explorar todos nuestros inmuebles o no encuentras lo que necesitas, rellena y envía el siguiente formulario. Nuestro equipo comercial lo buscará por ti.

Ofrece tu inmueble

Comparar propiedades