Resultados de la búsqueda
Alquiler

Nave Sant pere de riudebitlles, Alt Penedès

1.600 € 1.229 m2 Ref. 9786

Descripción

Nave industrial en alquiler en Sant Pere de Riudebitlles. La nave industrial tiene una superficie construida total de 1229 m² y una altura de 4,90 metros y 9,85 metros sobre muelle. El edificio cuenta con una oficina, servicio de vestidor o segunda oficina, baño con plato de ducha y vestidor, y patio. También dispone de muelle de carga y descarga y rampa de vehículos y de 4 cámaras de obra en desuso, pendientes de actualizar.

La nave es ampliable 150 m², incluyendo el local que tiene una altura de 4,90 metros, muelle de carga y descarga y dos accesos laterales a la rampa peatonal y las escaleras.

Ubicada en Sant Pere de Riudebitlles, en la comarca del Alt Penedès, Barcelona. Se sitúa en el límite de la comarca del Alt Penedès con Anoia, a pie de la carretera BP-2151 y tiene la posibilidad de instalar un punto de venta, ya que es una zona con mucho tráfico días laborables y fines de semana. La nave está a 10 min. de la entrada norte y sur de la AP-7 (Sant Sadurní d’Anoia), a 15 min. de la entrada norte y sur de la AP-7 (Vilafranca del Penedès), 40 min. de la entrada sur de Barcelona ya 50 min. de Tarragona.

Características

Altura libre: 9.85 m
Superficie planta baja: 1.229 m2
Características específicas:
Calificación energética
Muelle de carga

¡Buscamos por ti!

Si no tienes tiempo de explorar todos nuestros inmuebles o no encuentras lo que necesitas, rellena y envía el siguiente formulario. Nuestro equipo comercial lo buscará por ti.

Ofrece tu inmueble

Comparar propiedades