Descripción
Nave industrial en alquiler en el Parque Empresarial de Can Magí, en Sant Cugat. Edificio de 281,61 m² de superficie útil con aparcamiento exterior gratuito para visitas y carga y descarga en la zona del patio comunitario. La nave dispone de servicio de conserje de lunes a viernes de 8-20h, vídeo vigilancia exterior 24h y servicio diario de limpieza de zonas comunes. También cuenta con dos plantas interiores de aparcamiento privado.
La nave puede alquilarse conjuntamente con la nave de al lado. También hay plazas de aparcamiento en alquiler por 90€/mes.
Edificio consolidado en una situación privilegiada en el municipio de Sant Cugat del Vallés, ciudad reconocida de importante valor empresarial, tecnológico y universitario, concretamente en el Parque Empresarial de Can Magí, con accesos directos a autopistas, Barcelona capital y las principales ciudades de la comarca y 2 paradas de autobús urbano e interurbano que conectan con estaciones de RENFE y FFGC.
Los sectores empresariales que se desarrollan en el Parque Empresarial de Can Magí son diversos, industrial, servicios, tecnológicos y de oficinas empresariales. Las principales vías de acceso son AP-7 (E-15), B-30, C-16 (E-09), C-1413a, BP-1503. En transporte público se puede acceder con las líneas de autobuses UrbàSTCugat1, Barcelona-Sant Cugat y Rubí-Cerdanyola; y en trenes a través de las líneas R8 (Sant Cugat del Vallès) de RENFE, y de FGC: S2 (Sant Joan), S2 (Volpelleres), S55 (Sant Joan) y S55 (Volpelleres).
A 24 km de Barcelona, a 33 km del puerto de Barcelona y 34 km (30 min.) del aeropuerto de Barcelona – El Prat.