Descripción
Nave industrial de alquiler a Sabadell de 889 m² con una altura de 8 metros. Edificio con 729 m² de planta baja, 158 m² de primer piso destinados para oficinas, 8 m² de trastero y 100 m² de patio. Dispone de todas las instalaciones de agua y luz dadas de alta.
Buena operativa de entrada de trailer para facilitar la entrada de mercancías. En la planta altillo encontramos las oficinas donde hay una gran sala completamente equipada (suelos, falso techo e instalación eléctrica instalada y baños).
Las características de construcción son estructura de hormigón, lucernas de ojo de buey (dejan pasar gran cantidad de luz natural). Cuenta con una entrada a las oficinas independiente de la entrada de mercancías.
La nave cumple con la normativa contraincendios, puesto que está dotada del sistema de BIES, detección de humos y muros cortafuegos. En la parte posterior de la nave encontramos un patio de 18 m2, que es ideal para instalar compresores. La nave industrial dispone de aseos en la planta baja y la planta de oficinas.
Sus principales vías de comunicación son la C-58 la AP-7 y la N-140.