Descripción
¿Buscas un espacio único y exclusivo para instalar tu despacho de notarios, buffet de abogados o negocio similar? ¡Tenemos el local ideal para ti!
Este impresionante local de 226 m² está situado en el Edificio la Buresa, un edificio modernista emblemático de la ciudad de Manresa, fechado en 1908. El local aún conserva muchos detalles originales, como baldosas hidráulicas y altos techos con molduras.
El local dispone de 7 estancias espaciosas que pueden utilizarse como despachos, salas para archivadores, office y más. También hay un aseo y un balcón con vistas a la plaza principal.
El edificio tiene ascensor y escaleras para acceder al local, situado en la segunda planta. A su llegada, encontrarás un amplio recibidor que conecta con todas las salas, cada una con su propio espacio y total privacidad.
En el lado derecho del pasillo, hay una primera sala con una chimenea original y un balcón con luz natural. Seguidamente, hay dos salas más con salida a balcón y una sala redonda con grandes ventanales, todas con mucha claridad. Estos tres espacios se comunican entre ellos.
En el otro extremo del pasillo, hay 3 salas exteriores y una sala interior para archivador. También hay un espacio para office o almacenamiento con salida a un balcón trasero.
El local está situado en una zona céntrica de Manresa, con todos los servicios y comodidades cerca. Si buscas un local exclusivo para instalar tu negocio en medio de la ciudad, ésta es tu oportunidad.
¡Contáctanos para concertar una visita y descubre esta joya arquitectónica!