*Le enviaremos la contraseña por correo electrónico
Nave industrial de 140 m² en Terrassa con acceso para furgonetas y camiones pequeños y buena cone ...
Nave industrial de 140 m² en Terrassa con acceso para furgonetas y camiones pequeños y ...
Nau industrial de 250 m² en lloguer al Polígon Industrial Can Parellada de Terrassa, amb 7 m d'al ...
Nau industrial de 250 m² en lloguer al Polígon Industrial Can Parellada de Terrassa, am ...
Nave industrial de 300 m² en Sabadell con altillo y puerta de acceso de 2,3 m.
Nave industrial de 300 m² en Sabadell con altillo y puerta de acceso de 2,3 m.
...Nave tipo A de 335 m² en Sant Cugat junto a la AP-7, con oficinas y buena operativa logística.
...Nave tipo A de 335 m² en Sant Cugat junto a la AP-7, con oficinas y buena operativa log ...
Nave tipo A de 335 m² en Sant Cugat junto a la AP-7 con oficinas.
Nave tipo A de 335 m² en Sant Cugat junto a la AP-7 con oficinas.
Nave industrial en alquiler en Palau-solità i Plegamans con 400 m² de almacén, 50 m² de oficinas ...
Nave industrial en alquiler en Palau-solità i Plegamans con 400 m² de almacén, 50 m² de ...
Nave industrial de 450 m² en Rubí con 100 m² de oficinas, puerta TIR, vestuarios y excelente cone ...
Nave industrial de 450 m² en Rubí con 100 m² de oficinas, puerta TIR, vestuarios y exce ...
Nave industrial de 470 m² en Sabadell con patio privado de 60 m², cubierta nueva tipo sándwich y ...
Nave industrial de 470 m² en Sabadell con patio privado de 60 m², cubierta nueva tipo s ...
Nave industrial en Ripollet (Barcelona) de 485 m² con 8 m de altura, puente grúa de 3,2 toneladas ...
Nave industrial en Ripollet (Barcelona) de 485 m² con 8 m de altura, puente grúa de 3,2 ...
Nave de 500 m² en Can Parellada (Terrassa) con patio de 200 m² y acceso TIR para camiones.< ...
Nave de 500 m² en Can Parellada (Terrassa) con patio de 200 m² y acceso TIR para ...
Nave industrial en alquiler de 450 m² en el polígono Can Roqueta de Sabadell, con excelente conex ...
Nave industrial en alquiler de 450 m² en el polígono Can Roqueta de Sabadell, con excel ...
Nave industrial diáfana de 504 m² en alquiler en el Polígono Santa Margarida II de Terrassa, con ...
Nave industrial diáfana de 504 m² en alquiler en el Polígono Santa Margarida II de Terr ...
Nave industrial de 532 m² en Can Roqueta (Sabadell), con 492 m² en planta baja, 40 m² de altillo ...
Nave industrial de 532 m² en Can Roqueta (Sabadell), con 492 m² en planta baja, 40 m² d ...
Nave de 500 m² en Can Parellada (Terrassa) con oficinas, patio de 200 m² y acceso para tráileres. ...
Nave de 500 m² en Can Parellada (Terrassa) con oficinas, patio de 200 m² y acceso para ...
Descubre una amplia selección de naves industriales en alquiler en el Vallés Occidental, una de las zonas más estratégicas de Cataluña para el desarrollo empresarial. Situada a pocos minutos de Barcelona, esta área se beneficia de una excelente conectividad gracias a su proximidad a importantes vías de comunicación como la AP-7 y la C-58, facilitando el acceso a mercados locales e internacionales.
El Vallés Occidental alberga municipios clave como Sabadell, Terrassa y Sant Cugat del Vallès, que ofrecen un entorno dinámico y en constante crecimiento. Además, la cercanía a barrios industriales consolidados y la disponibilidad de servicios logísticos de calidad hacen de esta región una opción ideal para empresas que buscan optimizar su operativa.
No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en un espacio que combina ubicación, accesibilidad y potencial de crecimiento. Explora nuestras opciones de alquiler y encuentra la nave industrial que se adapte a tus necesidades.
¡Contáctanos para más información!
*Le enviaremos la contraseña por correo electrónico